ASAMBLEA GENERAL DE AGOSTO

El pasado 14 de agosto se celebró la Asamblea General, con la asistencia de 43 socias y socios, en la que se eligieron los miembros de la Junta Directiva con el siguiente resultado:

  • Presidente: José Luis Ríos Prado (unanimidad)
  • Vicepresidente: Pedro María Matellanes Martínez (4 abstenciones el resto a favor)
  • Secretaria: Araceli Gallego Contra (unanimidad)
  • Tesorera: María Elena Hernández Matellanes (unanimidad)
  • Vocal 1: María del Consuelo Vega Domínguez (unanimidad)
  • Vocal 2: Ramón Devesa Renilla (unanimidad)
  • Vocal 3: Azucena Gómez Gelado (unanimidad)
  • Vocal 4: Roberto Rodríguez Rivas (unanimidad)
  • Vocal 5: I.G. (unanimidad)

Además, se aprobó el acta de la Asamblea General anterior y se presentaron las cuentas de 2022.

Después de la exposición por parte de varias personas de su punto de vista sobre el uso más adecuado para el local y el almacén, se aprobó por unanimidad votar loas propuestas de la Junta Directiva saliente con el siguiente resultado:

  • No podrá hacerse uso del local, almacén, mobiliario y enseres para el consumo de bebidas y consumibles similares a los que ofrece la Asociación. Aprobado con 9 votos en contra, 5 abstenciones y el resto a favor.
  • El almacén será utilizado de forma permanente por la Asociación. La Comisión de Fiestas podrá utilizar el almacén de forma permanente para el almacenamiento del material necesario para la celebración de las fiestas patronales. Aprobado con 1 voto en contra y el resto a favor.
  • El uso del local para fines diferentes de las actividades de la Asociación (cumpleaños, celebraciones, eventos, etc.) deberá ser solicitado con antelación suficiente a través del correo electrónico asociacionculturalelpedazo@gmail.com Las solicitudes recibirán respuesta por el mismo medio y serán autorizadas con carácter general excepto aquellas que impliquen un uso contrario a estas normas, coincidan con actividades de la Asociación, pongan en riesgo la convivencia cívica o atenten contra la dignidad de personas. En ningún caso, la autorización correspondiente podrá impedir el uso habitual del local por parte de la Asociación. Aprobado por unanimidad.

Una vez cerrado el punto anterior, se recordó a los asistentes que, de acuerdo con la normativa vigente, en ningún caso se admite la presencia de menores de edad detrás del mostrador y que está prohibido el consumo de bebidas alcohólicas a menores de edad. En ambos casos, la responsabilidad corresponde a los padres.

Por último, se recordó a todos los asistentes que, como no puede ser de otra manera, que se cede el uso del local, almacén, mobiliario y enseres a la Comisión de Fiestas durante la celebración de las fiestas patronales, siendo esta responsable del buen uso y mantenimiento durante ese periodo de tiempo.

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